lunes, 22 de agosto de 2011

RECICLANDO¡¡¡¡....AINS¡¡¡¡ QUE MALA ES LA ENVIDIA

Si, habeis leído bien...ENVIDIA...negra andrína, es la que me dio mi amiga cuando un día, dispuesta las dos a "fe crespells" ella va y me suelta..."el otro día me regalaron un molde con forma de Mallorca" ¡¡¡¡QUEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y no me cogiste uno para mi colección de moldessssssssSSSSSSSs?, ains que poca verguenza¡¡¡¡¡¡...La pobre explícándome que solo daban a uno por persona/pareja/familia...(que se hubiera buscado un marinovio nuevo para esa cuestión...pensé yo...que el regalo bien lo valía....ja, ja, ja...)...en fin, que pasado el tiempo y después de logra vaciar (tardamos poco, la verdad) la dichosa latita de aceite...estaba yo dispuesta a reutilizarla de molde para bizcocho cuando me acordé de un post que había visto varios PAP de como hacer moldes caseros aprovechando latas y demás...me acordé de las ganitas con las que me quedé del molde de Mca y ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.

Primero abrir la lata, doblarle los bordes (para eso aproveché una colección de pinzas que tenía por casa y había comprado..."por si alguna vez las uso" y me fueron genial y fotocopia en mano fuí dándole formita a mi mapa de mi Mallorqueta...
Bueno y el resultado, no es que sea gran cosa pero ha quedado curioso..ahora me tengo que poner a hacer masa a ver si consigo que aguanten Alcudia y Pollença...lo que me resultó más complicado (además de esas dos bahías) fué rematar el trabajo, traté de pegarlo con cianocrilato pero fué imposible y al final; ajustándo al máximo; lo que hice fue 4 agujeritos y pasé un alambre...de momento aguanta....el resultado final, el de la galleta definitiva....ese será otro post...igual las preparo mañana..ya vere con que cuerpo me levanto.

Aquí está el resultado...queda curioso, ¿verdad?...ahora tengo a medio acabar (aparte de forrar la chimenea, pintar la cocina, hacer la encimera de obra de esta y el respectivo suelo, y pintar las puertas de mi casa; de eso se entera mi marido ahora...bueno cuando lo lea)...el del osito Tous, que no es que sea yo muy dada al osito ese...pero a mis niñas les ha echo gracia cuando buscaba imágenes..esos y los corazones pero de esos ya tenemos mucho....



 Preparada para cualquier necesidad...luego tuve que salir a por el martillo y un clavito...no había caído yo en como rematarlo....

Poc a poc...o despacito y con buena letra...la cuestión es no hacernos daño...yo no lo conseguí...



Para la próxima tengo que acordarme de quitarme todo el colorante de las manos (estuve tiñendo fondant) y de hacerme la manicura...que horror de manos¡¡¡¡¡...bueno de curranta...



No ha quedado muy mal ¿no? hace el apaño ¿verdad? y yo contenta con mi molde de Mca, reciclo y mi amiga Cris mucho más contenta todavía porque no le quitaré el suyo je, je,je....

Ahora a por tanda de galletas¡¡¡¡¡


Tiene que parecerse a esto ¿como lo veis?


BESOS

7 comentarios:

  1. Si lo llego a saber, te digo dónde los venden! Yo tengo este molde y lo compré en una tienda pequeñita que hay en la plaza de España. Tienen de todo. De todos modos, te ha quedado perfecto.

    Bss

    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela¡¡¡¡ si que me ha quedado mono, si. Ahora un "peazo galletón" que va a salir que ni te cuento ja, ja, ja....ya me dirás donde está la tiendita...que de todos modos iré a verla...seguro que pillo algo..si es que la carne es dévil. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que le faltan las letras...

    ResponderEliminar
  4. ja, ja, ja!!!!... ¡¡qué ocurrencias!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo. Cariño...me lo imprimiste sin ellas...que sabes que si me mete algo entre cejo y cejo....
    Pikerita..alguien por ahí pensará "que aburrida está esta"...nada más lejos de la realidad..ya quisiera yo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Apañá eres un rato largo, jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  7. La casita, gracias, todo es ponerse y no tener prisa ja, ja, ja....
    Ya tengo la masa de las galletas en la nevera, esta tarde lo estreno...ya veremos que sale ja, ja, ja...os contaré...

    ResponderEliminar