martes, 24 de agosto de 2010

S'HORT DES TURO.....Os presento a Angi y su hotel Rural

Ya hace muchos, muchos años que nos conocemos nosotras, la conocí cuando ella tenía 5 años. Es de los vecinos esos de toda la vida pero encima su hija es ahijada de mi hermana...aunque para no dar tantas explicaciones siempre que ibamos a por ella decíamos que la madrina era yo...(eso de ir contando es la hermana de la madrina de mi hija...se hacía largo....resumen....yo también era la madrina de su hija....tenía 2 madrinas).

Y claro, nosotros no la conocemos como Angi....(me va a matar...cuando lo lea) sino por su nombre ANGELITA je, je, je.... para mi es como mi hermana y "la niña" se ha criado a caballo entre su casa y la mia...."la niña" ya tiene 17 años (casi) osea que ya de niña le queda poco pero sigue siendo parte de casa igual que Angi (como me cuesta llamarla así)..la verdad es que la pillamos en un día de mucho trabajo y estaba muy cansada pero aún así nos ha dejado poner la foto...gra6


En fin, que valiente como ella sola, además de haber tenido a su niña muy jovencita, largarse y apañarse la vida ella sola todo este tiempo, hace unos años se largó a vivir a un pueblo de Mallorca y esta primavera nos sorprendío a todos al hacerse EMPRESARIA de este precioso hotel rural llamado S'HORT DES TURÓ y que además está cerca de una de mis playas preferidas ES TRENC aunque desde que tenemos a las enanas no hemos ido bastante porque el sol da con ganas en esa zona y en cuanto te pasas un poquito más de la hora prevista de regreso acabas achicharrado. Mi descripción de Angi es siempre la misma, simpática donde las haya, muy buena gente, y si se tiene que quitar el plato de la boca para dartelo a ti lo hace y se queda más ancha que Castilla, generosa, detallista, pero sobre todo, (eso es lo que me mata de envidia¡¡¡¡....sana) que siempre, siempre he dicho que si vas de visita a su casa o a cualquier sitio donde trabaje "puedes comer sopa en el suelo" de lo limpio que lo tiene todo...es alucinante, pero es así....que mala es la envidia que me come por dentro¡¡¡¡¡ je, je, je.....

No habíamos querido ir a visitar el hotel básicamente porque sabemos que está siempre lleno y que ella tiene bastante trabajo y sino se lo busca porque es como el rabo cortado de una lagartija y no para quieta.  Pero al fin un día nos largamos para allá...ibamos a ir a la playa "lejos" y dijimos pues ya que vamos para allá nos paramos en "su casa"...y como nos quedamos con el paseito...encantados¡¡¡¡¡¡..ahora ella no sabe lo que ha conseguido con que vayamos, mis niñas encantadas, mami también y papi...que os voy a contar de papi.....hasta se echó una siesta en la hamaca junto a la piscina, ¿cuanto tiempo sin siesta he papi?... porque fuimos en domingo que si llegamos a ir el viernes mi marido se quedaba allí...en el cuartito de la lavandería...a el le daba igual...el quería quedarse. Estaba encantado y nosotras también (y mi hermano y familia que se apuntó a la excursión)

En fin el hotelito tiene 2 habitaciones, 3 apartamentos (con cocina) y un estudio mayor que ella le llama "la torre", además de estar en un sitio privilegiado, acojedor, limpio (muy limpio) con campo por todos lados, a dos minutos de COLONIA DE SANT JORDI es una zona tranquila donde las haya, y una gozada de sitio para ir a perderse más de un fin de semana. Y os aseguro que Angi se desvive por complacer a la gente que va a visitar "su casa".

Bueno, os quería presentar a Angi y su maravilloso hotel rural porque aunque ella esté empezando, creo que le va a ir fenomenal, porque es una persona maravillosa y valiente y al final la gente así consigue cosas buenas...además de a su niña...(que por cierto no estaba ese día porque lo planeamos a última hora...pero la próxima avisamos con tiempo).

Verás bicho, como todo va a salir bien, y te va a ir genial y dentro de unos años tendrás una cadena hotelera impresionante. Esperamos de corazón con todo el cariño que os tenemos que te vaya muy bonito y que os queremos mucho, y aquí estamos para cuando necesites algo....no solo para ir a pasar un fin de semana que conste.... gra6 por portarte tan bien con nosotros, por ser tan atenta y por dejarnos "gorrear" de tu casa.

Un besito fuerte Inma & familia

7 comentarios:

  1. Qué bien nos la has presentado Inma. Me han entrado ganas de ir para ese hotel. Me lo anoto en destinos preferidos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pikerita¡¡¡¡ que guapa te has puesto¡¡¡¡ que bien te han sentado las vacaciones....la verdad es que Angi es un cielito. de esa gente buena, buena....y el hotelito una ricura...
    Gracias cielo.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. A ver si quedamos pues despues de la crisis de este mes y lo estrenamos de verdad, ....

    ResponderEliminar
  4. Chochi, cuando quieras ya conoces a Angi...su casa es tu casa.
    Por cierto ayer fuimos a la tuya no es estabas....Celebrando el Santo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el sitio que por supuesto, apunto para cuando vayamos a Mallorca.
    Por cierto!! ¿dá desayunos o alguna comida? Si es así, ¿le hablaste-sugeriste la posibilidad del sin gluten?

    Bicos y ya nos cuentas.
    Seguro que tu amiga va a tener mucha suerte con su nueva empresa que en breve crecerá.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisa, la verdad es que es una gozada. Y si da desayunos pero todavía no se atreve a dar "sin gluten" ya le he dicho yo que cuando quiera le hago un par de bizcochitos y cocas y si quieren algo más que me pegue un gritoooo¡¡¡¡¡ para el año que viene espero convencerla para que haga algún curso a través de la asociación. Todo se andará....y gracias...seguro que tiene suerte...se lo merece...

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, a ver si algún día podemos probarlo. Tu insiste con lo "sin gluten" que lo necesitamos si venimos jajaja.

    ResponderEliminar