jueves, 6 de mayo de 2010

TIANA¡¡¡¡




TIANA...es la nueva princesita de Disney de la que mis hijas se han enamorado...ahora es TODO TIANA....
Cartas de Tiana, carteras de Tiana, zapatos de Tiana...etc, etc, etc...
Estamos preparando el cumpleaños de mis hijas y claro...hay que hacer la tarta de Tiana..y descubrimos a través de una amiga que en Mercadona hacen una con la imagen de Tiana...pero ahí está el problema...la mayor puede y me la pide y la pequeña no puede porque no es SIN GLUTEN...y me dan pena las dos. La mayor porque no creo que sea justo para ella, quedarse sin su tarta de Tiana (y eso que es la ilusión porque luego como lleva nata no come la tía) pero siempre pasa por el aro de "SIN GLUTEN" y cuando le explico que no le compro algo porque me da pena su hermana pequeñita (eso es cuando no encuentro algo que pueda sustituir sin gluten al que lleva) ella lo entiende perfectamente y se conforma. Pero con la ilusión con la que está preparando y esperando su fiesta de cumpleaños me daba pena...
Por otro lado también me da pena que mi pequeñita se quede sin su tarta de Tiana, que también está enamorada de la princesita y he buscaro y rebuscado obleas de Tiana y no encontré, si me hacían una oblea con el dibujo que yo quisiera pero aquí en Mallorca no, con lo cual me sale más caro el collar que el perro...porque aunque la oblea no sea muy cara el enviarla a Mallorca me cuesta un piquillo.
En fin, que puesta en marcha la neurona de mami y comprada la tarta CON GLUTEN de mi mayor, no iba a dejar que mi PEQUEÑAJA sin su tarta de Tiana y nos pusimos manos a la obra...
Más adelante os pongo el paso a paso de como ha sido todo el proceso, porque tuve que hacer con barro el molde del cuerpo, luego con pasta de azúcar teñida para conseguir el colorcillo "moreno", la falda está echa con un bizcocho relleno de chocolate y cobertura de chocolate y cubierto con pasta de azúcar y con fondant teñido y con forma de hojas...bueno os pongo como ha terminado la princesa TIANA SIN GLUTEN, a la que tuve que cortarle la cabeza porque nos salio un poco "rara" y dejamos solo el cuerpo. Cuando veais la cara lo entenderéis.
Prometo poner fotos del proceso pero como tengo las fotos en casa y no tengo conexión a internet por eso no lo pongo solo os adelanto el resultado final con el que mi niña está más contenta que unas castañuelas...
Un besito a todas, y se aceptan críticas...que para ser la primera encuentro que no está mal ...aunque se me escapó un poquito de chocolate por abajo...pero la segunda será mejor...
Ahí va la PRINCESA TIANA.....SIN GLUTEN¡¡¡¡
Las fotos están echas en el mismo momento que acabamos y con el movil por eso la calidad no es muy buena, no porque el movil no las haga bien (todas las fotos del blog están echas con el movil) sino porque están echas a toda prisa porque mis enanas se peleaban por llevarla a la nevera del piso de arriba y ya me veía haciendo a Tiana otra vez... ja, ja, ja....


Espero que os guste nuestra Princesa Tiana. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario