miércoles, 17 de febrero de 2010

FELICIDADES PITU


30 tacos ya¡¡¡¡¡


Hoy es el cumple de mi hermanita, 30 añazos muy bien llevados...ella no está en Mallorca sino en Inglaterra...(con lo que le gusta la playa) y no he logrado hablar con ella todavía (debe estar trabajando) ...pero desde aquí queremos mandarle un besito muy fuerte y decirle que lo celebraremos cuando venga (que será para el cumple de las peques D.m.)

Un besito fuerte, te queremos...aunque seas tan rarita¡¡¡¡¡ eso no se puede elegir..va con la persona ja, ja, ja...

Besos
Inmas's Family ¿¿es así??



3 comentarios:

  1. Tengo una que quería poner pero está en casa de mi mami¡¡¡ a ver si la cojo y la pongo. Aunque mi marido me lo tiene prohibido...

    ResponderEliminar
  2. Ahí va la foto¡¡¡¡¡ con novio incluido....Y YO QUEJÁNDOME DE FRÍO¡¡¡¡¡¡
    Mis niñas flipan con la nieve...

    ResponderEliminar