lunes, 21 de diciembre de 2009

MIS SOFRITOS¡¡¡¡

Como siempre digo me falta tiempo. voy de cráneo todo el día para arriba y para abajo, con lo cual he tomado (ya hace meses) la decisión de "adelantar" trabajos. Me puse a ello y ....de momento lo único que adelanto es el proceso del sofrito de las comidas (las que llevan, que no son todas) y de vez en cuando me meto en la cocina con mis verduritas y me pongo a hacer sofritos para luego congelar en porciones que luego tengo listas para cuando las necesito. No tengo que comprar sofritos echos por ahí y es mas sano.
Todo el mundo sabe hacer un sofrito, pues lo típico, aceite, ajo, cebollas, pimiento rojo (menos desde que tuve a mi hija pequeña que lo aborrecí), pimiento verde, laurel, tomate natural, si puedo "cuelo" alguna zanahoria (que me gusta el sabor que da a los sofritos)..y todas las verduras que se os ocurran y que cada uno utilice en su casa o aproveche de restos para que no se pongan malas y tener que tirarlas...chup¡ chup¡¡¡ despacito y mejor que en casa...en ningún sitio...bueno en casa de mamá y la suegra¡¡¡
El resultado lo meto en botes y lo congelo, para eso me vienen de miedo los botes de las salsas de los chinos (cuando se rompen...más comida china y apañao)...
Pues bien, de la ultima tanda salieron estos... que me quedan unos cuantos todavía....como veis aprovecho todos los botes...no solo lo de la salsa de los chinos. je, je, je....



LISTOS PARA

SER USADOS¡¡¡

Y CON EL SABOR

DE LO ECHO EN

CASA¡¡¡

RICO, RICO.....



1 comentario:

  1. Una gran idea!!Lo malo es que hace falta un congelador enorme, aún tengo un cajón ocupado con leche para el enano jajaja

    ResponderEliminar