miércoles, 9 de diciembre de 2009

MI REGALO¡¡¡

Ayer, día de la Inmaculada, mi maridito (y mis niñas) se acordaron de mi (la verdad es que celebramos poco los santos pero como el día es fiesta nacional pues todo el mundo se acuerda....no se trabaja je, je, je) y como Cris (mi amiga) y yo estamos con la dietita de los puntos pero ella (tiene más voluntad) además hace deporte...yo no, soy bastante vaga para el deporte. Mi maridito pensó que me hiría bien el trastito este de la WII...me encanta, es divertido y mis niñas se lo pasan "teta" viendo las posturitas de mamá....y como encima me pesa voy viendo mis progresos con los puntitos. Y sobre todo podemos "jugar" y "hacer deporte" todos juntos, sin tanto canal disney por medio y mis niñas aunque sea viendo la tele...se mueven...aunque eso lo hacen aunque estén dormidas... y se ponen a correr conmigo y a hacer las posturas del yoga (que dicho sea de paso...duele¡¡¡¡). Mi mami me compró el soplete del lidl y yo me autoregalé moldes para crespells (pondré la receta esta tarde si puedo) y un bote para guardar las galletas que lleva un sistema antihumedad (que en mi casa hay mucha, por eso me leva tan mal el pan)...que esta mañana con los crespells dentro parecía que estaban bien, y no blandengues como siempre...ya os cuento.



3 comentarios:

  1. ¡Felicidades con retraso! Yo tengo la Wii y tengo un problema... ¡¡no me dejan hueco mis hijos!!.. Creo que voy a tener que imponer unos horarios.
    Ya nos iras enseñando los demás regalitos.
    Pssss.. por cierto.. yo estoy con la dieta disociada.. No voy mal y me resulta mas fácil que la de los puntos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! dicen que todos los santos tienen octava, pues eso, con retraso.
    Al final con tanta dieta, os vais a quedar como la Schiffer, ya vereís.

    ResponderEliminar
  3. Inma (manzanaycanelablog.blogspot.com)11 de diciembre de 2009, 0:05

    Gracias Pikerita, kilos, lo que se dice kilos no tenemos mucho...¿verdad? lo justo para que el pantalón no apriete..yo pensé que esto de los puntitos me iba a aburrir pero me está dando buen resultado (llevo 4 kilos en 2 semanas) (el truco? NO COMO DULCE¡¡¡¡ Buaaaaaa¡¡¡¡)
    Storch (Siempre tengo que mirar la chuleta para no dejarme ninguna letra je, je, je..aprenderé) Gracias cielo, que sepas que si dejo de perder algún puntillo por el camino será por culpa de la pinta de esas rosquillas¡¡¡ que estoy loca por hacer. me han traido tantos recuerdos de olores y sabores HUMMM¡¡¡ que ricas.

    Gracias a las dos, no solo por la felicitación sino por todo lo que me enseñais.
    Gracias

    ResponderEliminar